El centro educativo y cultural “Iberia” , que fue fundado en Madrid por la asociación de la cámara comercial española- georgiana , entró Georgia en 2016. Su objetivo , con apoyo de los universidades españoles o otras estructuras educativas , es la popularización de idioma y cultura española en Georgia. El centro español “Iberia” trabaja en estrecha colaboración con los universidades de ciudades diferentes , institutos y colegios profesionales. Con mediación del centro, la Universidad de Alcalá y ochos universidades de Georgia han redactado un memorando de cooperación mutua, sobre cuya base ya ha comenzado la cooperación entre ellos.

El objetivo del centro es acercar a cada miembro a España, de cualquiera forma que elijan. Eso será un estudio a largo plazo o excursiones culturales y eductivos cortos . También, encontrar y conectar socios, que tienen pasatiempos y ocupaciones diversos. Todos los miembros de nuestro centro participarán en todos los eventos, que organización realiza entre España y Georgia.

Nuestro socio, la asociacion de la cámara comercial española-georgiana y AEDHE (Organización del negocio) de Alcalá, nos dan la oportunidad de ayudar a nuestros miembros en las relaciones con España, tanto en el sector turístico como en el empresarial.